capacidad minima

jueves, marzo 09, 2006

MIS HERMANAS


Mis hermanas, son personas tan diferentes entre ellas, pero a la vez tan iguales.
Paula, tiene 12 años, es muy inteligente, amigas de sus amigas, con un gusto especial por los instrumentos musicales sobre todo por su clarinete, y destaca por su belleza y sencillez. Nunca piensa mal de la gente y si puede ayudar a alguien lo hace sin pensarlo y sin esperar nada a cambio. Aplicada en el colegio y buena hija. Inocente, suave, amable, su color favorito es el calipso. Por ahora sueña con ser MISS TU y que la dejen inscribirse .
Carolina, tiene 9 años, es bella por naturaleza, se cree mina y mira a toda la gente como si fueramos un gusano, no le gusta el colegio y nada que tenga que ver con la formalidad del sistema. Siempre anda en defensa de los animales y los más desvalidos y lucha por sus ideales. Sueña con ponerse siliconas y tener un marido millonario pa' ella no trabajar. Le encantan las películas de terror y se conforma con sacacarse notas que sean arriba de 4. Y fantasilandia es su perdición, le encantan las experiencias extremas....
Bueno después de ser tantos años hija única me llegaron estas hermanas hermosas a las cuales amo y me dan una gran alegría. Sin poder acostumbrame durante muchos años a la idea de estas personitas se han ganado todo mi cariño son mi vida y no sé que sería de mi sin ellas.
PRECIOSAS LAS AMO.........

6 Comments:

At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo que más que miss tu tu hermana será miss universo es realmente preciosa. Y tú ocmo eres, no andas con uan escopeta enla calle??

 
At 8:03 a. m., Blogger Cristián said...

yo solo te puedo decir que cuides a tus hermanas, recuerda que tengo un hijo que es un galán (como su padre, no mas)

:D

pd: tu me llamaste el viernes a las 3 am. a mi depto? :S

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

viendo a tus hermanitas ya tengo un buen antecedente de cómo seas tú ...


ponga foto !!!

 
At 8:37 a. m., Blogger Jorge Jorquera said...

Nada como la familia! :)

 
At 5:17 p. m., Blogger Karolina said...

En casa somos 4 hermanas, 4 personas distintas. Siempre he comentado cómo es posible que ello ocurra siendo todas hijas de los mismo padres y criadas bajo el mismo techo. Parece que es igual en todas las familias...
Preciosas ellas.
Saludos!

 
At 4:17 p. m., Blogger Abraxas_Demon said...

lindas tus hermanas aveces aunke muy diferentes la escencia es la misma
es increible como la naturaleza nos da nuestras propias caracteristicas y la sociedad nos da otro tanto

 

Publicar un comentario

<< Home