capacidad minima

domingo, marzo 05, 2006

He vuelto, sí sé que ha pasado mucho tiempo en el cual no he posteado nada, pero la verdad es que he tenido muchas cosas que hacer a parte de la pena que aún está presente.
Bueno como ya llegó Marzo también llegaron las labores y demases así que volveré a este mundo bloguístico con algo de renovacion. saludos

5 Comments:

At 1:21 p. m., Blogger pas en mel mundo said...

pucha amiga, lastima que aun estes con pena, crei que quizas en donde andabas podria hacer que te olvides de eso que paso. No te preocupes, como dice mi abuela "esto tambien va a quedar atras"

 
At 4:37 p. m., Blogger Luis Alejandro Bello Langer said...

Sea cual sea la pena, espero puedas superarla con la fuerza interior. Saludos.

 
At 6:16 a. m., Blogger Abraxas_Demon said...

la pena es un sentimiento necesario para el alma, ayuda a darnos cuenta que no somos el centro del universo, nos ayuda a darnos cuenta que tabbien existe la felicidad y nos da fuerza para encontrarla y ke siempre habra alguien mas triste o mas feliz que nosotros solo hay ke aprender a vivir con ella espero que tu penita pase pronto y tb espero tenert5e luego en las filas de los blogers siempre es bueno tener a alguien que piense distinto a ti nos hace madurar ( tus blogs me han ayudad mucho espero ke los mios a ti tb)
desde un recondito lugar del planeta tierra llamado la ligua se despide muy afectuosamente your friends abraxas_demon

 
At 6:14 p. m., Blogger Luis Alejandro Bello Langer said...

Retomando la idea de Abraxas Demon...si no tuviéramos pena, ¿cómo valoraríamos las alegrías?

 
At 4:55 p. m., Blogger Kadannek said...

Hola.. estba recorriendo vuestro blog para ver que es lo que no he leido...de cierta forma..me alegra un poco que este post sea un tanto antiguo, espero ya la pena se halla ido bastante.(aun q no es mala)

 

Publicar un comentario

<< Home