capacidad minima

domingo, enero 29, 2006

grrrrr.......


Esta situación ya me colapsó, no lo soporto que me esté diciendo lo que debo hacer y lo que no, que no he cambiado en nada de hace 10 años atrás y que él esperaba otra cosa de mi.
Que le molesta esto y que le molesta lo otro.
Que esto se hace y que esto no.
Que su polola jamás haría lo que yo hago.
Que aquí y acá.

YA BASTA!!! si no soy un modelo perfecto, qué tiene que conozca gente el lugares públicos, qué tiene que le de mi número a alguien, qué tiene que escriba en el blog. ES MI VIDA.

Y como yo no te crítico tus conductas arcaicas, de super héroe o de super hombre?!!?!
y si eres tan honesto porque cresta no dices la verdad a tu super polola que te juntaste conmigo y que te gustó.......
SI TÚ ERES UN HOMBRE QUE SIEMPRE DICE LA VERDAD.......

2 Comments:

At 7:49 a. m., Anonymous el mismo otra vez said...

NO SE PREOCUPE MI REINA.... HAY MILES DE WEONES FLAYTES PURULANDO POR LA VIDA... AHORA TE TOCO TOPARTE CON ESTE... QUE ADEMÁS PARECE QUE ES CARE RAJA Y MACHISTA, ESOS PARA SU INFORMACION SUELEN SER GAYS ENCUBIERTOS. SEGURO ES GAY.

 
At 11:45 a. m., Anonymous poly said...

a esos weones hay que matarlos a todos, no te vayas a enfermar por esto.....
mi niña, ese weon que se cree te ha hecho puro daño olvidalo y busca otro.
saludos
abrazos
y si quieres reza

 

Publicar un comentario

<< Home