capacidad minima

miércoles, enero 18, 2006

machista

El muy machista se refirió a las mujeres como raza inferior y mas encima cree que debo ser sumisa.... está loco !!! me hirvió todo cuando lo escuché. El , por su condición de hombre puede tener ciertos "privilegios" yo, ni pensarlo. me cargó!!!
Y como si fuera poco dijo :" Me carga eso de estar posteando, no quiero que lo hagas más". Cómo le voy a hacer caso si este es mi espacio, donde yo pongo lo que se me antoja.
Es cierto que me he sometido un resto, pero es porque yo he querido que el se sienta el centro de mi vida y de qué ha servido?!!??! yo no veo ninguna ventaja a si no lo hubiese echo.
Bueno dejo en claro que durante este tiempo he evitado a los amigos sicópatas, las juntas de indignas, las idas a bares. Me he portado como una real dama. Y él?!!??!
Pero esto cambiará, sí seré la misma de siempre y si le gusta bien y si no también. Ahora le toca a él demostrar más interés ya casi me estoy cansando.
Pero igual lo amo y si me pide algo que lo pueda hacer feliz lo haré
INDIGNA................

5 Comments:

At 5:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

INDIGNA!!!!! así te reí de la Marcela y tú vay pa' donde mismo jajjajaj qué pasa con el cumple va o no? avisa a mi no me llegó el sms que le llegó a todo el mundo.....

 
At 7:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Al final nunca entiendo nada... No sé si soy yo el we'a con falta de entendimiento o definitivamente tu eres la que goza de falta de claridad. Pero bueno, al final da lo mismo, como versa el dicho popular: "El poto es tuyo"...

... Y PARA DE CARRETEAR HOMBRE, PEGATE LA CACHA!!! HASTA CUANDO...

 
At 11:02 a. m., Blogger J.C. said...

Je, je, je.
Qué bruto.
Bueno, es tu elección ;)
J.C.
P.S. Gracias por el cumplido :D

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

KE TE ESTA PASANDO, EL AÑO PAREC KE NO ERA PA TI

 
At 9:34 a. m., Blogger jose salinas said...

primero . que bueno que tu abuelo se encuentre bien.

segundo: el amor produce esos efectos. el de cambiar tus cosas, tus espacios por hacerlo feliz a el. y tu felicidad donde queda.? yo creo que tienes que replkantear no puedes transar tus cosas porqu el quiere. no estoy de acuerdo. mi humirde opinion

 

Publicar un comentario

<< Home