capacidad minima

domingo, diciembre 25, 2005

traición..


Hoy, muy temprano, sentí un olor medio extraño una mezcla de lo amargo con lo dulce, supe inmediatamente que algo no andaría bien. Mi piel se erizaba a cada minuto, mis ojos se nublaban, la mente estaba densa sin poder concentrarse.
Por un momento pensé que sería un buen presagio, pero luego advertí lo contrario.
ME TRAICIONÓ!!!

Sí fui victima de traición, cuando me decía cosas agradables, me enterraba una estaca en el corazón.
Creí, viví, pensé, me proyecté y pa' qué!?!??! no tenía sentido, nunca lo tuvo fue producto de una mente muerta.
El día pasaba y cada minuto más me dolía. Cuando ya se hizo la noche no aguanté y necesité sacar fuera todo lo que sentía. Y sí, lloré, pero ya me recuperé he tomado medidas, no sé si las correctas, pero en este minuto están bien.
Y sigo adelante con fuerzas y ganas de ganar.

4 Comments:

At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo mas seguro que tu corazon se infle mas ante situacion adversas como esa

 
At 5:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

ME TRAICIONO!!!!
BUENO... "DICEN QUE UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA..."

OYE... EL VIEJO PASCUERO PASÓ POR MI CASA Y DEJO UN REGALO QUE DECIA:
"PARA: MARIA JOSE"... "DE: VIEJO PASCUERO", ASÍ QUE TE LO MANDARÉ POR ENCOMIENDA.

CHAO.

 
At 7:40 a. m., Blogger María José said...

gracias, aca te dejó también un regalo y muy importante de parte mia y de marcelito...

 
At 12:45 p. m., Blogger jose salinas said...

a sacar fuerzas , y no caiga ante unas cuantas palabras bonitas con un perdon en el medio. saludos y besos de stgo.
tengo familia por todo san felipe

 

Publicar un comentario

<< Home