capacidad minima

viernes, noviembre 11, 2005

recuedos.............


Ordenando mis cosas encontré una linda carta que tiene fecha Octubre del año pasado y dice así:
" Chica más linda:
Eres lo más bello que me ha pasado en la vida. Tu risa, tu voz, tu mirada, tu olor es el alimento de mi alma.
En este poco tiempo que nos hemos conocido, estoy feliz, has cambiado mi soledad por alegría.
Sabes? me encantaría pasar el resto de mi vida junto a tí.......
te quiero mucho y feliz cumple mes!!
un beso Larry.
Mmmm, ahora que pasó ya un año y aún vivo, él tambien no estamos juntos?!!?!?! que pasó.....

6 Comments:

At 3:58 p. m., Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

Jajaja larry nunca te mintio...
habló siempre de el
"eres lo mas bello que me ha pasado..."
"es el alimento de mi alma..."
"cambiaste mi soledad por alegria..."
"ME encantaria pasr el resto de MI vida..."
"Te quiero mucho"

nunca dijo "somos" "te quiero", "juntos somos..." "podemos", "quiero que vivamos..."

en realidad nunca te mintió...

es como

Oh señor de los completos, no puedo vivir sin usted, me da americanos, con rico ketchup, le pone mayo de la queme gusta, y me da chucrut del bueno, por que su pan es muy rico, creo que no probaré otros panes...

asi son todos iguales lo se por que son los de mi equipo.

y que le pasó a Larry... se fue a comer completos a otro lado...

 
At 4:16 p. m., Blogger Karolina said...

jaja concuerdo con Mayor Mente lástima que lo entiendo, pero no lo comprendo...

 
At 4:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se viró. hombre inteligente.

 
At 11:15 a. m., Blogger Lorena Sánchez A. said...

Que pasó?
Yo creo que tienes muy claras las respuestas, pero es difícil asumirlas ¿o no?
Además, prefiero a un hombre que se demore en decirme cosas lindas, pero que cuando las diga, esté completamente seguro de lo que siente...
Al principio todo es maravilloso, siempre. Me parece que tu ex tenía facilidad de palabras pero sin fundamento emocional...
Con una persona así al lado, es mejor estar solita...

 
At 11:18 a. m., Blogger Kathy_C said...

¿Y el tal Larry merece que andes posteando sus melosas cartas?

Además, con ese nombre... mejor ni seguir pensando =D jajaja!

Saludos y gracias por visitar mi blog.

 
At 4:01 p. m., Blogger María José said...

hey si no publiqué porque estuviera muy enamorada de él, sólo fue un recuerdo.....

 

Publicar un comentario

<< Home