capacidad minima

jueves, octubre 27, 2005

Historia sin fin

Siempre los profes son seres admirables, modelos de conducta. Pero la verdad es que a mí me despiertan instintos "carnales".
A lo largo de mi vida estudiantil he tenido muchos profes. En el colegio, cuando tenía 17 era el profe de música, rico él!!! tenía como 25 y muy mino.
Despúes en la U el profe de Microeconomía. Un morenazo como ni uno y era vecino del barrio!!! así que lo pude conocer mejor, no me subía las notas, pero bueno......
Ya con un cambio de carrera y pensando en que no me volvería a pasar conocí al profe de Psicología uff!! sus ojos?!?!! como que te traspasaban , a mí me transmitía muchas cosas, nos hicimos amigos, carreteamos juntos y nos hicimos inseparables. Me fue bien en psicología........
Mmmm había otro profe que me producía cosas, pero no lo conocí, no fue necesario.
Y ahora hay otro profe que me gusta su estilo, su intelectualidad y somos amigos y se repite la historia.........

8 Comments:

At 8:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

...Y despues anda'i preguntando que porque ando raro contigo... no hay caso mujer. Pero bueno, eres así y ya!.
cuidate.

 
At 10:25 a. m., Blogger Lorena Sánchez A. said...

La eterna fantasía... Con un profe..
Lamentablemente, mis profes han sido viejos y refomes... Así que no te puedo aportar mucho.. Lo único que tengo claro es que me imagino que vas con la mejor producción a esas clases y hasta ensayas las preguntas que le vas a hacer!! jajaja

 
At 12:09 p. m., Blogger María José said...

jajajjaaj si eso es cierto

 
At 12:11 p. m., Blogger María José said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:28 p. m., Blogger María José said...

hey a ti te amo, lo demas son solo fantasias tu eres el unico ser que me hace temblar de deseo........

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tuve dos profesoras en la carrera que me provocaron cosas. con una pude haber empezado algo. lo malo es que se desapareció :(

 
At 8:28 p. m., Blogger Loreto! said...

hubo un año en mi u que habían puros profes ricos y 3 de ellos me hecían clases a mi. iba a clases a puro fantasear e imaginarmelos en pelotas... lamentablemente todos se han ido al extranjero a estudiar y son tan despiadados q nos dejan con puros viejos vetustos y además verdas... puaj!

 
At 4:51 a. m., Blogger Soundwave said...

jajaja!! la verdad que me has hecho reir...no soy profe pero he hecho ayudantias...

 

Publicar un comentario

<< Home