capacidad minima

miércoles, octubre 12, 2005

EL ABOGADO DEL DIABLO



Nunca pensé que me diría que leyó mi blog, me descolocó. El tan formal y yo tan abierta para decir las cosas, un poco liberal, según él.
Sí, la verdad que es algo muy especial, es simplemente el abogado del diablo. Muy compuesto y correcto, ni una mala palabra, él siempre todo lo sabe y tiene la razón el todo.
Durante mi corta vida he conocido varios abogados incluso casi me casé con uno, hace tiempo atrás, menos mal que no lo hice!!! si hubiese sido así ya tendría 5 hijos y sería una gorriada más del clan. Pero era bien rico él.....
También he conocido de esos que son corrupto y que usan el poder para lograr sus propósitos, esos que son horribles y que usan los típicos lentes poto 'e botella y que parecen ratones de bibliotecas, los que son apuestos y que sólo quieren ganar dinero para invertirlo en su cuerpo como mister gel jajajajja
Bueno son tantos y a todos ellos este saludo por su memoria y los buenos momentos vividos.
A él lo quiero y el saludo más especial. Y qué pasó con la cámara?!!??!?!?

7 Comments:

At 1:14 p. m., Blogger Lorena Sánchez A. said...

Ayy los abogados... De todo hay.. Hasta el momento, he conocido solo un abogado correcto... UNO SOLO!!! y es un sol.. Hoy necesité a uno que me defendiera del estúpido carabinero que me pasó un parte!!! Que impotencia!! Que ganas de decirle tantas estupideces bien merecidas... pero ahí tuve que esperar, tranquilita, la infracción bien merecida.. Me hubiera encantado tener la lavia suficiente como para engrupirlo.. esa lavia que sólo tienen los abogados...
En fin..
Gracias por visitarme...
Un abrazo..

 
At 4:51 p. m., Blogger Srta. Lee ® said...

Tan rico como Keanu R. en la película El Abogado del Diablo?

jijijiji

Abrazos!! :)

 
At 5:16 p. m., Blogger Pato Larraín said...

Me divierten los abogados, sobre todo cuando hablan en ese "lenguaje especial" sobre cosas que no manejan muy bien.

Saludos
PL

 
At 9:01 p. m., Blogger Estephany said...

mmm abogados... ¬¬
algunos me ponen de mal humor...

pero me encantan los ke tratan de ser perfectos, sobre todo cuando los saco de sus casillas, y de ke manera :P.

saludines, si kieres te enseño a manejar el codigo html de tu blog para que pongas links contadores y toda la cosa, contestame en mi blog para que si asi lo kieres nos pongamos de acuerdo.

SALUDOS ;)

 
At 6:41 a. m., Blogger Jorge Jorquera said...

Hola! gracias por tu mensaje en mi blog :-)

Desconfío de los abogados completamente (eres abogada?). Me dan mala espina, así como de piel, es una cosa que me pasa automáticamente.

Eres de San Felipe? Bonita ciudad. Tenia unas amigas de allí y de Los Andes, pero perdí el contacto hace un rato.

 
At 4:55 p. m., Blogger Estephany said...

mmmm

Dejame tu email, msn o gmail en mi blog... y nos ponemos de acuerdo... saludines ;)

 
At 9:19 a. m., Blogger LaJose said...

Hola Tocaya! llegué por tu post en mi blog ;-)
mmm...algún problema con nosotr@s??? es verdad no somos queridos por todos, y como en todo hay de todo...algunos bien perros.... y lo de los gorreros, yo creo que hay otros trabajos en que son peores. ej: los señores de verde
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home