capacidad minima

domingo, octubre 09, 2005

Como deshacerme de tí........


No se que pasó pero desde un tiempo a esta parte este personaje me tiene un poco chata, hablamos y parece ser mi papá dice que se exaspera cuando me habla y que yo lo irrito. Bueno ante esta situación debo hacer algo, le dije que cómo es posible que su escaza mente quiera tener al lado a una persona que le provoca este sentimiento.........y que lo mejor era la distancia, que se quedara todo asi y que al cabo de un tiempo si las cosas se dan,bueno y si no pasa bueno también.
Me cortó y pensé que era lo más sano que ya no estoy pa' que un personaje me venga a pintar un mono gigante por como soy o dejo de ser, que la verdad si no tenemos nada que nos una es mejor la desunion inmediata y se evitan problemas mentales, siempre he ido al frente y por qué ahora no. pero para mi sorpresa cuando son como las 18 horas me vuelve a llamar como si nada, HOLA MI AMOR COMO ESTAS!?!?!?! ssshhh casi no lo podía creer y se supone que son las minas las tonta!?!?! o será que yo no tengo derecho a mandarlo lejos a ver si esta lloviendo en la esquina ?!!!
MACHISTA

7 Comments:

At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Reception problem or signal outage? The Internet knows...
Between my digitally fed TiVo and my MythTV system , my TV reception is all zeroes and ones.
Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

 
At 6:45 a. m., Anonymous carlota said...

siempre son los hombres los que estan mas cerca de la imperfeción, bueno sigue así me gusta tu visión del mundo

 
At 8:58 a. m., Anonymous krola said...

a pesar de que se a quien te refieres te digo que es mejor así

 
At 9:15 a. m., Anonymous El implicado.. said...

Primero y ante todo, no te llamé, tu me llamaste y no 1 sino 6 veces, entonces no demos la espalda ni inventemos cosas... si no quieres que hablemos, entonces no me llames... y así puedes respirar tranquila...
Y no soy tu padre... aunque a veces por como me pides las cosas parece que quisieras que lo fuera, p'a apoyarte... pero bueno.

 
At 9:19 a. m., Blogger María José said...

jjajaja al parecer hay amnesia temporal, pero independiente que pase lo que pase te quiero un montón y tú lo sabes, pero hay cosas que me molestan profundamente y eso de que "me haces enojar" lo encuentro patético si uno quiere a alguien no es pa' enojarse

 
At 1:16 a. m., Blogger Ma®ía Pastora said...

Todos tenemos un "barómetro" que nos dice qué hacer, qué es lo correcto, en lo más profundo de nuestro ser... síguelo y esa es la solución ;)

¡Saludos! y un abrazo ;)

 
At 6:36 a. m., Blogger Mente said...

Sano consejo de un viejo...
ARRANCA WON!
sorry pero es cierto.
copia/pega
http://misdescargos.blogspot.com/2005/09/se-muere-el-amor.html
en buena eso si , sin malos pensamientos

 

Publicar un comentario

<< Home