capacidad minima

domingo, octubre 09, 2005

Como deshacerme de tí........


No se que pasó pero desde un tiempo a esta parte este personaje me tiene un poco chata, hablamos y parece ser mi papá dice que se exaspera cuando me habla y que yo lo irrito. Bueno ante esta situación debo hacer algo, le dije que cómo es posible que su escaza mente quiera tener al lado a una persona que le provoca este sentimiento.........y que lo mejor era la distancia, que se quedara todo asi y que al cabo de un tiempo si las cosas se dan,bueno y si no pasa bueno también.
Me cortó y pensé que era lo más sano que ya no estoy pa' que un personaje me venga a pintar un mono gigante por como soy o dejo de ser, que la verdad si no tenemos nada que nos una es mejor la desunion inmediata y se evitan problemas mentales, siempre he ido al frente y por qué ahora no. pero para mi sorpresa cuando son como las 18 horas me vuelve a llamar como si nada, HOLA MI AMOR COMO ESTAS!?!?!?! ssshhh casi no lo podía creer y se supone que son las minas las tonta!?!?! o será que yo no tengo derecho a mandarlo lejos a ver si esta lloviendo en la esquina ?!!!
MACHISTA

6 Comments:

At 6:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

siempre son los hombres los que estan mas cerca de la imperfeción, bueno sigue así me gusta tu visión del mundo

 
At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

a pesar de que se a quien te refieres te digo que es mejor así

 
At 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primero y ante todo, no te llamé, tu me llamaste y no 1 sino 6 veces, entonces no demos la espalda ni inventemos cosas... si no quieres que hablemos, entonces no me llames... y así puedes respirar tranquila...
Y no soy tu padre... aunque a veces por como me pides las cosas parece que quisieras que lo fuera, p'a apoyarte... pero bueno.

 
At 9:19 a. m., Blogger María José said...

jjajaja al parecer hay amnesia temporal, pero independiente que pase lo que pase te quiero un montón y tú lo sabes, pero hay cosas que me molestan profundamente y eso de que "me haces enojar" lo encuentro patético si uno quiere a alguien no es pa' enojarse

 
At 1:16 a. m., Blogger Ma®ía Pastora said...

Todos tenemos un "barómetro" que nos dice qué hacer, qué es lo correcto, en lo más profundo de nuestro ser... síguelo y esa es la solución ;)

¡Saludos! y un abrazo ;)

 
At 6:36 a. m., Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

Sano consejo de un viejo...
ARRANCA WON!
sorry pero es cierto.
copia/pega
http://misdescargos.blogspot.com/2005/09/se-muere-el-amor.html
en buena eso si , sin malos pensamientos

 

Publicar un comentario

<< Home