capacidad minima

jueves, septiembre 15, 2005

Quiero compartir con ustedes una situación que me ocurrió ayer. Entro a mi correo y me encuentro con un mail de un Sr Agustín Edwards y decía que él es editor de Las Últimas Noticias, como yo publiqué un artículo de descontento con este diario nacional este señor salió en defensa de su medio de comunicación lo cual me pareció sólido. Me gustó su forma de actuar aunque no concuerdo con su línea editorial. Ojalá y me devuelva el mail que yo le envié para cambiar algunas ideas básicas de comunicación.

3 Comments:

At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

tení más cue'a que alma

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

hey si te vuelve a escribir dile que soy periodista y que me gustaría escribir para su diario

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

lamentable!!! ese diario es muy malo, pero típico que hay gente que lo lee

 

Publicar un comentario

<< Home