capacidad minima

martes, agosto 09, 2005

Tu recuerdo.........

En un minuto pensé que estabas acá de nuevo.....
Tu sonrisa, tu mirada, tu olor, lo sentí tan cerca.. no lo podía creer!!
Aún recuerdo cuando ibamos a andar en moto a esas carreras clandestinas. Y cuando tenías la banda, con tus amigos era lo máximo!! todas las minas te decían Axl Roses y no te dejaban en paz..
Jajajaj y todos esos intentos fallidos que hizo mi madre para separarnos fueron en vano, yo, como fuera lo hacía para vernos. Estaba todo de nuestro lado !!!!
Justo cuando creí ya no verte más me sorpendiste!!! sí lo hiciste!! arrendaste casa al lado mio y en Santiago, donde viven miles de personas wn! me quería morir de felicidad...........
Y otra vez nos juntamos a vivir nuestra historia pendiente.
Ahora que tú decidiste ya no estar más acá y abandonar el mundo para pasar a otra vida solo quedan recuerdos, lindos recuerdos.... Y hoy te dedico estas líneas porque fuiste mi amor, lo máximo que he tenido y siempre estarás en mi mente y en mi corazón.
El tiempo pasa y ya son 8 años en los que tú ya no existes, pero en mí aún estás, tú sigues viviendo conmigo. Carlos, te amo.
Q.E.P.D.

3 Comments:

At 7:49 a. m., Anonymous Giorgio said...

Siempre supe que aún sentías algo por mi hermano, pero también quiero que sepas que mi hermano te quiso muhco y que lo de ustedes fue muy lindo. No debes culparte por nada , si él decidió poner fin a su vida fue porque su adicción fue mas grande que lo superó. Suetre amiga en todo lo que venga pa' delante..

 
At 5:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que rico saber que hay sangre en el cuerpo, gratificante saber que uno en parte puede dejar huellas como estas. Ojalá algun día encuentres alguien a quien puedas amar tanto como a él; para que venga a ocupar en parte ese espacio vacío en tu corazón.

Take Care.

 
At 6:41 p. m., Anonymous jose miguel said...

ese era tu momento. ahora es otro momento y tambien hay gente a la que puedes amar, pero se que eso te marco para siempre, aunque tú no quieras reconocerlo..

 

Publicar un comentario

<< Home