capacidad minima

viernes, agosto 12, 2005

Mi visita a San Pedro de Atacama


Yo , cuando fui lo pasé genial. Eramos 5 lindas mujeres solas en el desierto, buscabamos experiencias fuertes, algunas las tuvimos y otras no tanto , pero en fin...
Probablemente más de algún atacameño se quedó pensando en el por qué me vine si allá estaba tan bien.
Me fui de vacaciones y al pasar de los días, ya cuando no quedaba el sucio dinero y no tenía ni un ánimo de venirme me encontré con mi hado madrino.. sí él me ofreció ser su acompañante en la agencia de tours donde él trabajaba.¡¡ Qué experiencia!!!
Es ahí donde comenzó la aventura real de mi viaje. Jamas pensé que iría a tantos lugares lindos. La gente era muy simpática y la verdad es que conocí muchas personas y de diversos lugares Canadá, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Inglaterra y tantos otros lugares..........
Ni hablar de los carretes, pa' que!! a todos les queda claro que fueron internacionales. Bueno pero pa que no sea tan largo el cuento aca les mando unas fotos pa' que se animen y verán lo maraviloso del lugar.
Si alguien va no olvide visitar los Geiser del Tatio , el Valle de la Luna, Valle de la Muerte, Pozo tres, y muchos otros que en este moemnto no recuerdo..

3 Comments:

At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

algo recuerdo de aquel viaje, sobre todo cuando tu mamá creía que no volverías más si estuviste como 2 meses jajajja

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mary:
Hoy dìa tu no me puedes dejarme sola y si me vas a dejar en el colectivo mi mamà se va a enojar y a mi no me van a dejar salir mas de noche como hoy y ademas me van a hechar toda la culpa a mi.
Ya mañana vamos a ir a viña o no
y tu vas a a llevarno en la bicicleta porque yo hoy dìa me cay en la acequia y acique tu me vas a tener que llevar a mi y a la Carolina ya chao.
cuidado con mucho
CARRERTE.

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

hello loved friend, I want felicitarte by your pagina and dejarte many little kisses with much affection from aca of the desert where the sand today strikes glasses of my office and drops the fog at night that youhave good day

 

Publicar un comentario

<< Home