capacidad minima

viernes, agosto 12, 2005


Él , lo confesó, yo ya no podía estar más feliz.. era la mañana temprano cuando desperté y puse su programa para saber como había amanecido. Él siempre con su rostro lleno de vida y comentaba algo que salía en un diario nacional, yo ahí ya me sentía plena, sabía que dentro de todo quería que yo lo viera en su momento de fama.
De pronto, no sé que fue lo que pasó, pero él dijo ante todo el mundo : " sí a mí me gusta María José". Yo casi no lo podía creer........

2 Comments:

At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

lejos ese mino es el mas rico que yo tambien haya visto!!maldita la que se lo come!!!!
y la que se lo comio tambien!!! jjaja nada personal

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

guaaaaaaaaaaaa puta que teni suerte

 

Publicar un comentario

<< Home