capacidad minima

martes, agosto 16, 2005

Lunes.......

Se fue el fin de semana, qué lata!! Aunque no tanto en realidad, vuelvo a mi normalidad, mis cosas y mis aventuras...
Lunes?!?!!? Y todo lo que implica el lunes. Como es de costumbre él me llamaría temprano pa' que hablemos por lo mucho que nos extrañamos el fin de semana. ( el fin de semana es de cada uno, él con su mina y yo, con lo mio)...... si somos el uno para el otro!!! estamos conectados todo el tiempo, basta que uno piense algo, el otro, ya lo tiene listo!! !! es magnifíco
Pero la mañana avanza y este wn no me ha llamado!!! Bueno algo debe estar haciendo, pero igual no me llamó este "$%&%$". Espero con ansias que sea la hora encontrarlo en msn!!! Cada minuto es una eternidad........
Se abre el msn....... la típica musiquita y en mi lista de contactos no está él??!!?!?! donde cresta se metió este wn!! me calienta cuando no sé nada de él.
bueno, pero como moraleja de esta historia, concluyo que lo amo y extraño más que la chucha y que lo necesito conmigo..... apurate!!! que te extraño mucho.........

3 Comments:

At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

no quiero creer que es un amor clandestino..... o mas bien virtual....

 
At 7:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tanta desesperación mujer... si sabes que estoy ahí... pensando en ti!
un besote.

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te felicito por tu blogger. Realmente me sorprendes, espero que este servicio cumpla con tus expectativas.

Congratulations!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home