capacidad minima

jueves, septiembre 22, 2005

Adicción


De un tiempo a esta parte debo reconocerlo.... me he vuelto adicta a varias cosas. Uff grave yo creo.
Según la Organización Mundial de la SaludInstitución de la Organización de las Naciones Unidas
Adicción: Estado de intoxicación crónica y periódica originada por el consumo repetido de una droga, natural o sintética, caracterizada por:Una compulsión a continuar consumiendo por cualquier medio.Una tendencia al aumento de la dosis.Una dependencia psíquica y generalmente física de los efectos.Consecuencias perjudiciales para el individuo y la sociedad.
Acá van algunas de mis adicciones:
  1. Leer EL OTRO, con su estilo irreverente y sin dejar a nadie fuera de su típico webeo.
  2. A ser una clienta vip y frecuente de Sebastían Ferrer con mi alisado de pelo.
  3. A mi red bull, es casi mi perdición?!??!!
  4. A visitar Kaberna, no puedo dejar de ser una Kabernícola compulsiva.
  5. Escuchar su voz. Ya se me está volviendo una necesidad incontrolable .
  6. Tomar Ron!!! es mi trago favorito. Y esos amnésicos que venden por ahí me encantan!!!
  7. Los perfumes y los buenos olores. En lo que va del mes ya me he comprado 8 perfumes diferentes.

Uff!! al enumerar más me asusto ya que al comenzar a escribir pensé que sólo eran un par de situaciones, pero ya llevo 7 y no son ni la mitad de lo que me producen adicción.

Bueno, en fin, no son tan extrañas, pero en algún minuto me inquietan como hoy!!!!!

5 Comments:

At 6:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo te conozco otras pero por respeto no las voy a decir en esta tribuna.
Esas las discutimos en la noche cuando estemos recostados después de las noticias...
porfa... compra pan tú mi amor, que yo tengo una reunión y no voy a alcanzar... nos vemos. chau.

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tambien se de otras, como tu adiccion por los minos musculosos y fornidos.

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm ya po yo tiro otra?!?!?! por los zapatos.

 
At 4:05 p. m., Blogger Estephany said...

Casi lista casi... casi lista :D

de hecho, en eso esoty presisamente, graciaspor tu comentario, y si te das cuenta, estoy emepesando a pasar los posts que tengo en mi otro blog, por que presisamente ayer mi blog se dejo de visualizar en blogs.ya valla manera de sacarme del servidor

saludos :D

 
At 9:38 a. m., Blogger pjimenez said...

Un paso a la recuperación de una vida sin ataduras es el estar consciente de las taras que arrastras. Lo difícil es justamente sacarse las trabas de encima...

 

Publicar un comentario

<< Home