capacidad minima

sábado, septiembre 17, 2005

Sigo sin entender


No había sentido tanto frio.... Tu voz. T amo. perdoname.
Despúes de una manda' a la chucha recibo este msm no lo puedo entender. la verdad es que los hombre son medios extraños. Son personas llenas de contradicciones, en las cuales no se debe confiar, les gusta manipular las situaciones a diestras y siniestras y como si fuera poco juran que el mundo gira en torno a ellos. Pero también es cierto que son mi perdición?!??!!?!??!

Y pa' terminar de ser barsa me escribe en su blog algo asi como que me cree una dirección pa hablar con él y que no me pesca. Sin embargo el fin de semana tuve como 100 llamadas pérdidas de él y más otras 100 contestadas por mi hermana chica.
Bueno, ahora no le queda más que reivindicarse y esperar hasta que me den ganas de pensar en él, aunque creo que nada será como antes, chao...

6 Comments:

At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

en eso si que estamos de acuerdo, los hombres son unos seres despreciables

 
At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejje aparecio tu amor tormentoso

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

ese pedazo de hombre?!?!?!?! fue el quien te dijo eso del msm????
la mansa suerte
jejej

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

no puedes evitarlo, piensas en él a cada segundo, se te nota por lo que escribes.
Ojalá yo pudiera amar tanto como tu amas a este espécimen.

 
At 5:36 p. m., Blogger María José said...

hey tienes toda la razon!?!?!

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

de que estamos hablando

 

Publicar un comentario

<< Home