capacidad minima

lunes, octubre 24, 2005

............................




Hoy dia no duele, es más creo que es un dato anecdótico. Mucho tiempo jugando con fuego y nunca quemarse suerte?!?!!
Bueno, duró mucho, aún dura, el deseo es incontrolable, la pasión inalcanzable, el éxtasis y la perverción iban de la mano sin nunca abandonar la lucha.
Nuestras voces se oyen sin ni siquiera hablar. Somos la combinación perfecta. S i tú dices claro yo, inmediatamente sé que es blanco y no beige.
Esto es un juego entretenido el cual nunca ha querido causar daño, donde sólo importan las sensaciones, las emociones, lo que encuentro sano y limpio, en fin!! cada uno piensa como quiere

2 Comments:

At 8:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

siempre supe que te gustaban las cosas simples, pero me he dado cuenta que algo paso para cambiarte el suich,, antes eras lo mas conservadora que nunca conocí, pero me gusta que seas asi. y lo del juego si estas bien que importa lo demas . cuidate amiga
soy la claudia una de las tutti cuanti

 
At 7:22 p. m., Blogger Jorge Jorquera said...

Cuidado con el fuego nomás... es placentero, pero quema y deja marcas

Quería comentar tu otro post, el de tus ex-compañeros. Yo también estoy en la misma tarea, pero no me he dedicado lo suficiente. Ojalá que a tí te vaya mejor!

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home