capacidad minima

jueves, noviembre 03, 2005

Cómo le puedo decir esto sin hacerle daño?
llevamos mucho tiempo en esto, de hablarnos, de coquetearnos y de desearnos. Pero no nos conocemos....... y el echo de no conocerlo me gusta, saber que hay alguien que te trae loca y que siempre está ahí , pero sin rostro?!!?!?! qué loco... NO QUIERO VER TU ROSTRO, prefiero imaginármelo a mi real gusto y gana, así es perfecto!!! se acomoda a mí. Lo malo de esto es que él no piensa lo mismo, quiere abrazos, besos y todo lo que eso implica.
Cómo decirle que no ?? y que él lo pueda entender...... necesito ayuda

14 Comments:

At 6:51 a. m., Blogger Estephany said...

y ahora ke paso?

no andas de humor verdad...

 
At 4:41 p. m., Blogger Patricio Larraín said...

Uff, dificil eso de querer el oro y el moro...

Buen entededor, pocas palabras.

Saludos
PL

 
At 3:42 p. m., Anonymous carlota said...

Yo creo que debes seguir tu intuicion femenina, sin dejarte llevar por lo que el quiera.Recuerda que los honbres no mandan en ningun lado

 
At 2:10 p. m., Blogger Loreto! said...

hazle ver ,lo entretenido q es así, sin caras...
sólo que use su imaginación. puede ser mejor

 
At 3:02 p. m., Blogger Solo_Ron... said...

Hola MªJose!!!!

Mi humilde consejo es simplemente deirles la verdad..."ke no kieres decepcionarte y tampoko decepcionarlo" o simplemente ke te mande una foto y tu le envias una foto ke no sea tuya, pero ke con esa foto se le kiten las ganas de conocerte; aunke corres el riesgo de ke despues no kiera contartarte never more.

Pero en fin la verdad por delante!!!Si le gusta bien y si no...filo... otro encontraras!!!!!

Ya no sigo con la joda!!!!!

Chau!!!!

Ron Sponja.

 
At 3:02 p. m., Blogger Solo_Ron... said...

Hola MªJose!!!!

Mi humilde consejo es simplemente deirles la verdad..."ke no kieres decepcionarte y tampoko decepcionarlo" o simplemente ke te mande una foto y tu le envias una foto ke no sea tuya, pero ke con esa foto se le kiten las ganas de conocerte; aunke corres el riesgo de ke despues no kiera contartarte never more.

Pero en fin la verdad por delante!!!Si le gusta bien y si no...filo... otro encontraras!!!!!

Ya no sigo con la joda!!!!!

Chau!!!!

Ron Sponja.

 
At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que simple y sesgada visión de las cosas.

Basta con decir que no como lo has hecho siempre, y mantener tu idea de hacer lo que se te da la gana, sin importarte lo que él piense, así te entretienes y listo!!! facilito.

 
At 9:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

deja volar tu imaginación, llamalo miles de veces al día con cobro revertido, pidele sexo telefónico, llora con él, comparte sus penas y alegrías, apoyalo en sus proyectos, ofrecele ayuda cuando la necesite, pidele consejos, pidele que te ayude con temas personales, dile que lo amas, dile que lo deseas, y despues de todo dile que no quieres conocerlo.
TOP.

 
At 10:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dile que lo amas, que es el hombre de tu vida, pero que no encaja en tu molde físico, que tu quieres un toplero y el no es ni siquiera parecido a Adrian y los dados negros. así la hacís corta y te olvida'i del drama.

 
At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo otro sería llamarlo como siempre y decirle: "Sabis que más, no quiero conocerte en persona, porque eres muy penca para mí" y listo!... o bien: "sabis que más, no quiero conocerte en persona porque te quiero demasiado y tengo miedo de enamorarme de ti"... (que sería lo más inconsistente que podrías hacer... pero bueno, es lo que hay!)

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

uff tanto consejo y creo que la tienes clara

 
At 5:30 a. m., Blogger Plumita (Confesiones Virtuales) said...

Mira, antes que tu ilusión siga en aumento, es mejor que sepas de quién te estás ilusionando.

El que será mi marido en tres meses más, lo conocí así. Nos escribíamos mails todos los días, sin conocernos. Fueron tres meses de mails...

Luego, pasamos al msn. Fue aprox 1 mes de msn todos los días...

Luego, fue el teléfono. Fue exquisito escuchar al fin la voz de aquel ser que me tenía transtornada!!!

Hablamos por 1 mes por teléfono... y luego, la emoción ya no podía contenerse, así que lo llamé y le dije que si me quería conocer en persona, fuera a la playa, donde yo estaba...

Y ahí llegó... No me lo imaginaba así.. La verdad es que no me gustó al principio.. así que decidí seguir siendo solo "amiga" y cambiar el tonito de los coqueteos por unos mas amistoso...

Fuimos buenos amigos por unos meses, pero luego me di cuenta que realmente me habia enamorado de él, de cómo era como persona, de sus valores, de su esencia, que el físico realmente no me importaba (él es muy guapo, pero yo me lo imaginaba parecido a mi ex).. en fin..

Ahora, en tres meses más el será mi marido, después de 3 años de un maravilloso pololeo..

Espero haberte podido ayudar en algo con mi historia..

Te sigo leyendo,

 
At 11:29 a. m., Blogger Isa said...

Hola, sabes? la verdad yo tengo bastante experiencia conociendo hombres y me ha pasado que no son lo que esperaba, pero no sé,igual por educación,por respeto a los momentos compartidos....qué tanto cuesta verse? me parece un tanto infantil tu actitud, no quieres perder pan ni pedazo,como dicen....

piensa un poco
lo has herido mucho con eso
tú no estás sola
te lo digo en buena onda, considéralo, él es una persona,ok?

 
At 12:34 p. m., Blogger Cica-Triz said...

humm... mi experiencia virtual en esto me dice que en una de esas mejor conservarlo como una linda ilusión (o como queiras llamarlo). Ya me pasó que un hombre me hizo volver loca con sus palabras, con su voz, era delicioso así... el día que lo conocí todo lo lindo se fue al tarro... wacala.

Gracias por tu comentario.

T.leo

 

Publicar un comentario

<< Home