capacidad minima

martes, noviembre 08, 2005

La primera vez.

No había sido planeado.. yo, me moría de ganas, pero no sabía como decirlo.
Ese día me sentía extraña, como una premonición.
Él viajó de Santiago a verme porque nos extrañabamos mucho, hacía como un mes que no nos veíamos. Fue un día familiar, almorzamos juntos a toda la gente, él muy caballero conversó con todos; por mientras yo, lo admiraba.
De pronto mi mamá nos mandó a la casa del abuelo a darle la comida a los perros. Mmmm, momento preciso!!
Llegamos a la casa y me tiritaba todo, las manos me transpiraban y el corazón latía a mil.
El primer pretexto fue ver mi pieza, luego ahí nos quedamos y ya estaba listo.
Fue un juego de seducción. Yo vestía falda la que prontamente no estaba en su lugar, él, polera blanca y jeans americanino, se veía como los dioses!!
Nos miramos y nos hicimos complices de nuestro amor. Sus manos bordeaban mi cuerpo mientras nos besábamos con pasión......... Estabamos unidos por el deseo jamás había sentido tanto amor, sus manos eran suaves como una fina tela para mi piel. Su piel? ardía del deseo.
En ese momento nos juramos amor eterno y ya estabamos amandonos, con mucha suavidad nos tocabamos como nunca. Ya era de él. Me había echo mujer y él, se había echo hombre!!
Creo que ha sido lo más lindo que me ha pasado , lo más puro y fue la consolidación de nuestro amor.
Hoy lo recuerdo como si fuera ayer, de echo creo que si hubiésemos juntado nuestras vidas seríamos inmensamente felices, pero no fue así.
Me encantaría encontrarlo y decirle que todo este tiempo no hay día en el que no lo recuerde, que no hay noche que no lo sueñe y que aún lo AMO.
DANIEL TE AMO.....

6 Comments:

At 11:25 a. m., Blogger China Rockers said...

Que lindo que estes enamorada y que seas correspondida:)

pasando por aqui :)


saludos!!!!

 
At 1:39 p. m., Blogger Pato Larraín said...

Mira que bonito relato. Deberías haberlo grabado con tu vox. :)

Saludos
PL

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mira tu, me reí muchisimo con tu relato eso k dijiste de Ya era de él, me sonó extraño y chistoso, pero en fin.

como concjo, hay una letra que se llama "H", no se pronuncia, pero a veces es bueno usarla.

te leeré pronto.

Ronaldo.

 
At 1:59 p. m., Blogger Loreto! said...

bonito relato... lásima el final... talves se encuentren... el mundo es un pañuelo...

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

aún existe el daniel??!?!
y yo pensé que ni te acordabas de él.
Sería bueno que te encontraras y le dijieras en su cara lo que sientes, te apuesto mi cabeza que él siente lo mismo. Pon un poco de tu parte y lucha por lo que quieres, si es un capricho, dejalo , ya que mucho tiempo él espero que tu recapacitaras.
Es más, creo que te daré una ayuda, pero muy poca.......... te adré su celu para que lo llames te tinca?

 
At 3:53 p. m., Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

jajajay que paso con larry?

 

Publicar un comentario

<< Home