capacidad minima

sábado, diciembre 17, 2005

noticias...

Para mi gran sorpresa, vengo a revisar mi correo y me encuentro con uno que dice asi: "agregame... soy el alterego de Danielito... te puedo dar todas las noticias e informaciones que deseas. Los arbolitos? Casa del abuelo? Pochonchita? etc... "
quedé perpleja casi sin palabras, no supe que hacer si agregarlo o bien responder de inmediato.. a ver, pienso y luego actuo me dije a mi misma. Le responderé, pero que le diré????????? debo asumir que me invadió la inseguridad y mucho.
Bien entonces le digo:" y tú quien eres!?!?!........"
La verdad es que estoy sorprendida, ya que en esas pocas palabras me dijo cosas que eran muy de nosotros y que no creo que nadie más las haya sabido y que para cualquiera eran sin importancia debo ser honesta y reconocer que me alegro la noticia, he estado esperando por este momento por mucho tiempo y si algo resulta lo juro que seré muy madura para aceptar lo que sea... es mi palabra.. ahora espero ansiosa respuesta alguna de este personaje.

2 Comments:

At 9:03 a. m., Blogger María José said...

gracias..... espero que sea lo mejor.

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya no es mas un personaje, es una realidad... algo deseado y algo que podria tener vigencia.

 

Publicar un comentario

<< Home