capacidad minima

domingo, noviembre 27, 2005

CARACTERISTICAS DE UN ANTIMINO


Antimino es aquel personaje en el que no se me ocurriría jamás fijarme. Y que por cierto son los que sobran en todos lados, levantas una piedra y salen miles.
Algunas de sus características:
  1. Es casi como su hobby , chuparse los dientes, así como metiéndose la lengua para limpiárselos. Qué asco!!
  2. Se suena pa' dentro y sigue como si nada.
  3. Usa calcetines blancos con ropa formal.
  4. No usa perfume, y está convencido que el olor natural mata, y si mata! porque si no te mata te deja tonta de lo hediondo.
  5. Dice uff LA CALOR !!
  6. La base de su comunicación son los garabatos.
  7. Se mete el dedo en el ombligo!!! y pa' terminar de cagarla se lo huele..( que harían sin el dedo chico estos wns!)
  8. Fuman esos cigarros que venden en la calle, americanos del Perú.
  9. Lee LA CUARTA y su seción favorita es " Ventanita sentimental".

Bueno , así sigue y suma la lista. Si se encuentran con alguien que tenga alguna de estas características les aconsejo que lo piensen en volverlo a ver.

Son una plaga!!!!

17 Comments:

At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaj que wena....... te falto que se saquen los mocos

 
At 6:41 p. m., Blogger Karolina said...

jajajaja qué buena! siempre se agradecen estos consejitos para no bajar nunca la guardia jajaja.
Un gusto leerte!.

 
At 8:31 a. m., Blogger J.C. said...

Je, je, je.
Bueno, puedo decir que no caigo en ninguna de esas. Así que tengo esperanza :P
J.C.

 
At 1:35 p. m., Blogger jose salinas said...

uf menos mal que no soy de esos jaj
bueno tus post he leido verios . tu primera vez mmm.
es el mismo que ya no esta contigo. te coloque un link en blog. cuidate tengo mucha familia en san felipe xaooooo

 
At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

y que plaga de wueones menos mal que no conozco y me intereza conocer a un idiota de esos.
Un abrazo

 
At 8:45 a. m., Blogger jose salinas said...

OYE EXPLORACIONES TU VES LA CUARTA EN INTERNET NO MIENTAS

 
At 10:11 a. m., Blogger Lorena Sánchez A. said...

jajaja
yo tampoco podria fijarme en uno de ellos...
Con lo top que soy y lo pituquita (así dicen los que me conocen, pues yo, me encuentro de lo mas ligth).. jamás...

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

concuerdo con gonzalo...creo que eso de estigmatizar es propio de esos viejos racistas y medios nazis...tmbién hay cuicos muy apestantes
igual piola el blog...

 
At 2:35 p. m., Blogger Aurora said...

Hola, te dejé un mensaje en el blog de JC. Es por lo de las visitas al siquiátrico, estoy muy interesada de participar en algo así, tengo mucho interés en este tipo de enfermedades, en saber cómo se desarrollan y su base molecular... por eso, tb me importa ver a las personas, ver lo que realmente pasa en este mundo tan fascinante a veces, el de la locura. Te agradecería me dieras más datos. Pasa por mi blog.

salu2

 
At 2:39 p. m., Blogger Aurora said...

ahh y con respecto a tu post, es claro que es defícil fijarse en alguien así, pero estoy de acuerdo con gonzalo, son estigmatizaciones que no le hacen bien a nadie. Yo tb te lo digo en buena onda. Es que más de alguno se rasca el ombligo con el meñique y no necesariamente es un "flaite" como el de la foto y no todos los "flaites" lo son... no sé si me explico. Es que son sólo apariencia. Y te apuesto, que si un hombre tuviera todas esas características pero tuviese un corazón inmenso y una gran generosidad -que muchos más pituquitos o finos no tienen- igual una puede caer rendida a sus pies.

 
At 3:42 p. m., Blogger jose salinas said...

NO AL ABUSO INFANTIL!!!!!
Mi nombre es Sarah,Tres años de edad
Mis ojos hinchados no puedo mirar.
No debo hablar, No debo hacer mal
De lo contrario Todo el día me van a encerrar.
Cuando despierto, Siempre estoy ....
leanlo y reenvienlo no es publicidad porfavor

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAjajaja
Que buenas características... aunque hay algunos cuiquitos que también tienen sus cosas anti estéticas.... pero en fin, por lo menos son pocos...

Oye, gracias por tu visita en mi blog. Vuelve cuando gustes!!!

Te estoy leyendo!!!

Bechos de hada!!!

 
At 6:16 p. m., Blogger Insisto... said...

si es por estigmatizar ,lo haremos con los que se creen cuicos de la clase media .....les gusta casarse a lo grande,con un bufette decente,invitan al jefe,arriendan el auto del año,se encalillan para vestir a la familia para que aparente bien ante sus invitados entre ellos...la esposa del jefe(llena de solarium hasta el dedo chico de pie)los compañeros de la oficina que entre todos juntaron plata para comprar el regalo a media (la tipica lavadora automatica).....todo salio bien,pero y la luna de miel ....?....la lista de novio no dio abasto para ella..haci que nos iremos por el fin de semana a la playa..total nadie sabra.
Mientras tanto tendremos todo el año para pagar el prestamo para la tan concurrida boda...y haci aparentamos una vez mas que somos pateticos.......(¡nadie puede!)

 
At 8:11 a. m., Blogger Pato.M. said...

Parece que no clasifico en ninguna :P
Menos mal!

 
At 8:34 a. m., Blogger Aurora said...

hola de nuevo
oye, vi tarde tu mensaje, estuve fuera por algunos días, a ver si será posible más adelante concretizar algo.

eso
que te vaya bien
salu2

 
At 11:34 a. m., Blogger Danyangel said...

Hola, un gusto que me hayas escrito al mail ya que gracias a eso pude llegar a tu blog.
Seguimos en contacto te tinca?
Chau
daNy

 
At 3:54 p. m., Blogger Pato Larraín said...

y que me decis de las antiminas, esas que:

1. Usan perfumes exóticos que dejan muy pasoso el ambiente. Puff
2. Usan aros de esos grandes que se muevan para todos lados.
3. Usan Celulares de cualquier marca, pero siempre con el cordoncito ese afuera del pantalón.
4. Se visten como una acuarela de colores
5. Los dedos de los pies se les salen de las chalas.
6. Se rien como caballos o Yeguas
7. Creen saber de todo y de ponto se pillan ellas solas.

En fin, puaff

 

Publicar un comentario

<< Home