capacidad minima

miércoles, diciembre 21, 2005

Me siento feliz, estos últimos días han sido gratificantes, pero no todo lo que brilla es oro y no todo oro brilla, así que esto también puede no brillar; alomejor se apagó la luz, se acabó el amor QUÉ SE YO!!?!?! Algo pudo haber pasado!!!

No quiero ser perdedora de esta carrera, me la estoy jugando el todo por el todo y si juego y el premio es nada? no es que me interese mucho el premio, pero igualmente quiero un beneficio un cuchi cuchi, un agarrón, un chupón. Lo que sea!!

HOY SE ACEPTA TODO!!
A sí que nos vemos en un cuatro horas con velador y tele.
Al grano dijo el dermatólogo, y yo, te digo a la cama......... donde se duerme y donde cada día sueño contigo....

6 Comments:

At 4:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

tiene cue'a este weon...
Terminator...!! pegate el cacho....

 
At 7:05 a. m., Blogger María José said...

cierto??!??!! aún no reacciona y eso que soy yo la lenta, pero le dare sólo un poco más de tiempo.

 
At 2:02 p. m., Blogger Pato Larraín said...

Como dicen por ahí, "Paciencia", aunque cueste entenderlo y sepa a sanscrito.

A veces el amor apresurado termina más rápido de lo que uno cree y el corazon se siente de nuestro afán por la velocidad.

Paciencia, ya llegará.

Saludos
PL

 
At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

pa pelao... no es cuea, es el fruto de ser una gran persona y desde cualquier punto de vista, inolvidable.
Pato larrain... Palabras sabias, esperemos que la indicada sepa tomarlas a bien.

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojalá que se te cumpla tu deseo... y que el aludido entienda que las palabras van para él...

En fin... yo pasaba a desearte una bella Navidad... que tengas lindas fiestas junto a los tuyos...

Un bechito...

 
At 12:26 p. m., Blogger Estephany said...

NENAAAAAAAA

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home