capacidad minima

miércoles, marzo 08, 2006

DIA DE LA MUJER?!?!!



Hoy día de la mujer!! que tontera que tengamos un día, se supone que luchamos por la igualdad y eso es inmediatamente contradictorio hace la diferencia de género que no queremos.
Si fuera por eso habría que crear el día de los hombres, de los gays, de las lesbianas.. si el tema no es de diferencias sexuales, sino mas bien de las capacidades que cada uno tiene...
Que digan que la mujer antes no trabajaba eso es mentira señores!!! siempre lo hemos hecho, o acaso cuidar cabros chicos y lidiar con el esposo no es un trabajo?!?! yo no sé trabajar en eso.
Y como hoy es nuestro día y podemos hacer lo que queramos y decir lo que se nos venga a la mente aca va una selección de chistes feministas

Una pareja se va a casar. Él tiene 90 años y ella 85.
Entran en una farmacia y el novio le pregunta al farmacéutico:- Tiene remedios para el corazón?-Si - contesta el farmacéutico.
-Y para la tensión?
-Si, también.-Y remedios para la artritis?-Si.
-Y para el corazón?
-También.-Y Viagra?-Si. Tenemos de todo.Entonces el novio mira a su novia y le dice:-Querida, ¿qué te parece si ponemos la lista de bodas aquí?

- El marido le pregunta a su mujer: - ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho? - Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....

- ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? Porque de los errores se aprende.

- ¿Por qué a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? Porque son lo único que pueden manejar.

- ¿Por qué hay mas mujeres que hombres? Porque la "Madre Naturaleza" es sabia.

- ¿Cuáles son las medidas perfectas de un hombre? 80-2-80... (80 anos, 2 infartos y 80 millones en la cuenta bancaria)

- Una señora entra en una armería.- Buenos días. Quería una escopeta para mi marido.- ¿Le ha dicho de que calibre?- ¿Qué dice? Si ni siquiera sabe que le voy a disparar.

- María, tu marido se va a tirar por la ventana!Dile al imbécil que le puse los cuernos, no alas!

- ¿En qué se parecen los hombres a los caracoles?.En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y, por si fuera poco, creen que la casa es suya.

- ¿En que se parece un hombre a un rumor?En que los dos se 'corren' enseguida.

- ¿Por qué los hombres tienen que estudiar en un submarino?Porque en el fondo, pero muy en el fondo, son algo inteligentes.

- Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen!

- Le pregunta el marido a su mujer:- María, si te tocaran cien millones con la quiniela, ¿me dejarías de querer?- No, mi vida. Pero te echaría mucho de menos...

- ¿En qué se parece un hombre a una pizza?En que los llamas por teléfono, y a los 10 minutos están calientes en la puerta.

Bueno son solo chistes y para nosotros los hombres son exquisitos, pueden tener miles de defectos pero los queremos igual.

A raís de esto propongo que el día 9 de marzo de celebre el día de los hombres y que les regalemos flores y bombones pa' que anden por las calles con sus regalos y todas tengamos un pretexto para ir donde él darle un buen abrazo apretaito y aprovecharnos de su gran antomia.

FELIZ DIA DE LOS HOMBRES!!


6 Comments:

At 1:32 p. m., Blogger **kadannek** said...

jajaj..muy cierto vuestro texto..pero de alguna manera nos quieren dar un reconocimiento.. no juzguemos,ni digamos lo mismo q se dicen en esta clase de fechas,"el día de la mujere, deberia ser todos los dpias".. como el dia de la madre, o del padre, pues sabemos que se cumplen esos roles todos los días...

muchas felicidades,
abrazos, gracias por vuestra visita a mi blog

 
At 2:22 p. m., Blogger Hernán Fco. said...

Hola Maria Jose, igual aunque alegues te vengo a dejar mi mejor abrazo, el mas tierno y apretado en este dia de la mujer, tuyo y de todas tus congeneres, no te gusta pa'na, pero igual me cuentas donde voy a buscar el mio que me darás mañana apretadito, jajaja.

 
At 2:24 p. m., Blogger Hernán Fco. said...

a proposiito si quieres un codigo de barras anda a la pag que indico, creas un Numero como te indican y ya, lo guardas en tus imagenes y luego lo puedes subir a tu blog, cualquier cosa escribeme y te oriento, chau

 
At 9:23 a. m., Blogger Lorena Sánchez A. said...

Hola amiga!
Pasaba a saludarte después de tanto tiempo!!!!
Buen post. Es cierto que luchamos por las igualdades, pero también es cierto que tenemos derecho a reconocimiento. Podemos hacer las mismas cosas de los hombres, pero ellos nunca podrán traer vida en su vientre... y eso, merece todo elogio, admiración, respecto y reconocimiento... Por ello, es necesario celebrar nuestro día!!!

Un abrazo desde Concito lindo!!!

 
At 9:38 a. m., Blogger Unknown said...

mmm hayy si coloquemos el dia del mijito rico jajaj primer paso dar con el origen del piropo chilensis
saludos
jajaj la palabrita que me salio jajaja
putao
tendre que escribirla nomas

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz Día atrasado...lo bueno es que nos quieren pese a lo mal que algunos congéneres se portan con ustedes (entiendes que no son la generalidad).

 

Publicar un comentario

<< Home