capacidad minima

jueves, marzo 16, 2006

Entrevista.....



ENTREVISTA A DAVID DEMARIA (extracto)

Al entrar al edificio donde queda ubicado Warner Music Latino, en el corazón de Miami Beach, me percaté que no sólo iba con dos minutos de retraso, sino que estaba entrando a un lugar donde la música nos envuelve desde el mismo momento que entramos al elevador. Una vez en el cuarto piso me esperaba Alex de Warner quien me presentaría con un individuo de sonrisa sincera y guitarra en mano, quien con 29 años ya es toda una celebridad en su país de origen, España. Estamos hablando de David DeMaría, un joven español de Jerez de la Frontera, sencillo pero consciente del momento importante en que está su carrera. Amante tanto de un buen baño en las playas de South Beach o Cádiz, una suculenta paella, “un pescaíto frito de Cádiz”, un “cocío madrileño” o una buena película que toque temas sociales, temas de “autorreflexión”. Este joven cantautor nos habló un poco de sus influencias, sus expectativas y su visión del mercado musical entre otras cosas.


Influencias y formación de vida

Mucha familiaridad, muchos vecinos, David, desde muy pequeño ha estado rodeado de gente, de calle, de música. “Desde muy pequeño me he criado en barrios donde la palabra “barrio” cogía su verdadera existencia…”. Su familia directa y amigos han sido parte fundamental en su formación tanto musical como humana. Se confiesa amante de todo tipo de géneros musicales, pero por supuesto su raíz “flamenquera” al ser oriundo de Jerez, se percibe en su sensibilidad al cantar.


Romanticismo y vida de pareja.

El cantante Español se ve radiente desde su llegada de Chile, despúes de haber sido jurado Internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar. Nos confiesa que en eso bello país conoció una "preciosa chica", la que le robó su corazón y que está dispuesto a viajar cuantas veces sea necesario a verla.

"Aún es muy pronto para hablar de matrimonio, pero estoy feliz, me siento en las nubes y he conocido una mujer líndisima, sencilla y con muy buenos sentimientos. Me quiero proyectar el resto de la vida con ella.
Ya se han hablado con mamá y pronto iremos a Chile a encontrarnos con ella y su familia". ..

9 Comments:

At 7:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

puta el weon rico.. quien será la perra que se lo come? jjijjij mejor no pregunto más.

 
At 5:24 p. m., Blogger guslopezr said...

Es un maestro David de María, tiene ese saborcillo del duende flamenco mezclado con pop.

Respondiendo a tu pregunta, yo soy el de la izquierda, pelo castaño y camisa blanca.

Saludos

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ojalá tu sientas por él lo mismo que dices que él siente por ti.

una cosa al menos es clara:
"Es lo que estabas buscando, un tipo rico, famoso, y aparentemente sensible", deja que el tiempo diga lo que tenga que decir.

 
At 5:42 p. m., Blogger Estephany said...

pasando a dejarle saludos... :D

 
At 5:31 p. m., Blogger c-austral said...

QUE LINDO TU LUGAR ME A ENCANTADO LO QUE ESCRIBISTE DE TUS HERMANITAS

TE DEJO INVITADA A MI BLOG
http://kaustral.blogspot.com
http://kaustral.blogspot.com




bueno eso cuidate y suerte en todo

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

K bueno!!!
La chilena eres tú, no?
Jajajajaja!
David no se enamora de una chilena ni loco!!
A David sólo le gustan las españolas.
Además lleva dsd k sacó "Sin miedo a perder" solterito, como él bien dice: "estoy soltero total".
Y otra cosa... él se enamora de chicas de 20 años, no de una de su edad k no le puede dar lo k él kiere, y no lo digo yo, lo dijo el propio David en una entrevista en octubre 2006.

 
At 7:35 a. m., Blogger Abraxas_Demon said...

no me gusta mucho su musika pero iwal bien por el

 
At 1:04 p. m., Blogger Abraxas_Demon said...

pasaba por aki a ver si habias actualizado algo pero veo kien no aunke kien soy yo para reprochartelo
aproveche de dar un vistazo a tu blog y me encontre con varias sorpresas,
como veo sigues tan feminista como siempre bien por ti fiel a tus convicciones,
tus hermanas son unas ternuras apuesto a ke tu lo eres tan o mas linda ke ellas.
bueno vecina de region te dejo y pjla dejes noticias tuyas en mi blog simpre es gratificante tener noticias de gente agradable como tu

 
At 5:35 p. m., Blogger Enrique moreno said...

Hola podrias dejarme algun comentario?, gracias.saludos

lindo blog.

 

Publicar un comentario

<< Home